La empresa aragonesa Nexometal, perteneciente al Grupo Ingemetal ha sido seleccionada para realizar las cubiertas y fachadas del nuevo centro logístico de Amazón en Barcelona.

Amazon, a través de su contratista general Dragados, ya ha comenzado la implantación de su centro logístico en Barcelona y para su construcción cuenta con la experiencia, la capacidad y soluciones técnicas que aporta Grupo Ingemetal, a través de su división especializada en estructuras, cubiertas, fachadas y muros cortina. Nexometal aporta un estándar de calidad superior y garantías de cumplimiento en los plazos de entrega, algo que resulta primordial para una empresa de esta índole.

Nexometal se ocupa de la construcción de la cubierta deck de 60.000 m2 y una fachada metálica de 14.000 m2 con un requerimiento de calidad Breem y Leed de altas prestaciones. Esta infraestructura, una de las más modernos de la firma, operará para otoño de 2017 y dispondrá de una superficie útil que superará los 200.000 m2, al contar con varias plantas.

Fachada industrial, centro logístico Amazon.