Home/Conócenos
Conócenos 2017-02-15T19:05:36+00:00

Conócenos

Nexometal es una compañía líder en la especialidad de envolventes arquitectónicas, tanto de cubiertas de última generación con la implementación de tecnología solar, como en todo tipo de sistemas de fachadas en aluminio, acero y acristalamientos.

El equipo de gestión se canaliza a través de las distintas unidades de trabajo de estructuras, cubiertas y fachadas industriales y las fachadas arquitectónicas.

Nexometal destaca por su:

  • Competencia técnica: Fue esencial en el origen de nuestra actividad, y es una de las fortalezas del Grupo que ponemos a disposición de los proyectos de nuestros clientes con quienes establecemos relaciones de partnership a largo plazo.

  • Equipo Humano: Nuestra política de recursos humanos está orientada a la búsqueda del talento, al desarrollo de las capacidades y a la valoración de su actuación.

  • Diversificación: Vivimos en la búsqueda constante de nuevas oportunidades que permitan la adecuada puesta en valor de nuestros valores globales en nuevos mercados y sectores.

Desarrollamos nuestra propia ingeniería y optimizamos la producción

Nexometal pertenece al Grupo Ingemetal, constituido por varias empresas, especializadas en diferentes actividades. Ingemetal fundada en 1981, como una de las principales y más reconocidas empresas de estructuras metálicas de nuestro país.

La compañía se concibe bajo dos premisas; el desarrollo propio de ingeniería y la calidad de producción, que han permitido superar los momentos más difíciles.

Uno de los grandes valores que aporta Nexometal es su innovadora estructura organizativa y de negocio.

Nexometal aporta valor a los proyectos y encuentra las mejores soluciones técnicas asegurando costes, plazos y calidades.